Sabías Que… Este año en la Feria Internacional del Libro de Bogotá se realizará un homenaje al escritor Bogotano Rafael Pombo.


Este año la Feria Internacional del Libro de Bogotá cumple 25 años, durante los cuales ha brindado a los Bogotanos la oferta literaria más grande del país, este evento es uno de los más importantes de la ciudad y en él se reúnen reconocidos escritores nacionales e internacionales.

En homenaje a Rafael Pombo, por la conmemoración de los 100 años de su fallecimiento, la Feria Internacional del Libro de Bogotá dispuso este año un pabellón dedicado al reconocido escritor Bogotano, donde se encontraran sus más famosas fabulas infantiles y poemas, también se puede conocer más sobre su vida como diplomático, político, traductor, periodista y gestor cultural.

Desde 1991 la Feria cuenta con un país invitado de honor, este año es Brasil, que cuenta con un pabellón de 3.000 metros cuadrados en Corferias donde muestran “la riqueza literaria y cultural del gigante del sur, con más de 30 escritores y 100 artistas de diversos puntos de la geografía brasilera”[1], afirmó Antonino Mena Goncalvez embajador de Brasil en Colombia.

¡Visitemos la Feria Internacional del Libro de Bogotá!


[1]Feria Internacional del Libro, “47 sectores culturales de Brasil en la Feria del Libro”, Sala de Prensa, Jueves 12 de Abril, Disponible en: http://www.feriadellibro.com/noticias_detalle_lib.cfm?IdVersion=1354&IntIdioma=1&StrIdioma=es

Comentarios