Este año nuestra querida Bogotá tiene la posibilidad de terminar el año con 21 estrellas, con la posible victoria de otro de los equipos Bogotanos en el Fútbol Profesional Colombiano y la oportunidad de terminar el 2012 con una gran celebración gracias a los grandes logros que ha alcanzado el deporte Bogotano a nivel nacional.
El campeón del primer semestre fue Independiente Santa Fe, por esta razón Bogotá se vistió de rojo para celebrar la séptima estrella del equipo y la estrella número 20 que recibió la ciudad, ahora Millonarios está en la final del Fútbol Profesional Colombiano con la posibilidad de ser campeón y de vestir de azul a nuestra querida Capital.
Hoy es el primer partido de la final del Fútbol Profesional Colombiano entre Deportivo Independiente Medellín y Millonarios, que se juega en la Capital de Antioquia, esperamos que las respectivas hinchadas disfruten de este espectáculo deportivo en paz y se ejerza ciudadanía responsable con el propósito de promover una convivencia sana que permita celebrar la victoria de manera positiva.
Invitamos a la hinchada de Millonarios que viajó a Medellín a respetar esa ciudad y a sus ciudadanos, de igual manera a aquellos que se quedaron en nuestra querida ciudad a hacer lo mismo para disfrutar del Fútbol en paz. Es importante alentar a nuestro equipo Bogotano para que gane el campeonato sin poner en riesgo nuestra seguridad ni la de los demás.
La Fundación Bogotá Mía invita a los hinchas de Independiente Santa Fe, de la Equidad y a todos los Bogotanos a apoyar a Millonarios en la Final del Fútbol Profesional Colombiano.
Millonarios les deseamos muchos éxitos en los dos partidos y esperamos que la ciudad termine el año vestida de azul y su hinchada de ejemplo de civismo, buen comportamiento, sentido de pertenencia y Amor por Bogotá.
Comentarios
Publicar un comentario