Con Sana Convivencia y Paz, ¡Vamos por otra estrella para Bogotá!


Este año nuestra querida Bogotá tiene la posibilidad de terminar el año con 21 estrellas, con la posible victoria de otro de los equipos Bogotanos en el Fútbol Profesional Colombiano y la oportunidad de terminar el 2012 con una gran celebración gracias a los grandes logros que ha alcanzado el deporte Bogotano a nivel nacional.

El campeón del primer semestre fue Independiente Santa Fe, por esta razón Bogotá se vistió de rojo para celebrar la séptima estrella del equipo y la estrella número 20 que recibió la ciudad, ahora Millonarios está en la final del Fútbol Profesional Colombiano con la posibilidad de ser campeón y de vestir de azul a nuestra querida Capital.

Hoy es el primer partido de la final del Fútbol Profesional Colombiano entre Deportivo Independiente Medellín y Millonarios, que se juega en la Capital de Antioquia, esperamos que las respectivas hinchadas disfruten de este espectáculo deportivo en paz y se ejerza ciudadanía responsable con el propósito de promover una convivencia sana que permita celebrar la victoria de manera positiva.     

Invitamos a la hinchada de Millonarios que viajó a Medellín a respetar esa ciudad y a sus ciudadanos, de igual manera a aquellos que se quedaron en nuestra querida ciudad a hacer lo mismo para disfrutar del Fútbol en paz. Es importante alentar a nuestro equipo Bogotano para que gane el campeonato sin poner en riesgo nuestra seguridad ni la de los demás.

La Fundación Bogotá Mía invita a los hinchas de Independiente Santa Fe, de la Equidad y a todos los Bogotanos a apoyar a Millonarios en la Final del Fútbol Profesional Colombiano.

Millonarios les deseamos muchos éxitos en los dos partidos y esperamos que la ciudad termine el  año vestida de azul y su hinchada de ejemplo de civismo, buen comportamiento, sentido de pertenencia y Amor por Bogotá.

Comentarios